Seguidores

25 de abril de 2010

Un nuevo síndrome





No me gustan las tardes de los domingos, quizá porque en ellas veo que el tiempo pasa demasiado rápido. Los sábados son diferentes, te tomas las cosas de una forma más relajada ya que el saber que al día siguiente no tienes que madrugar, te da no alas como dice el anuncio pero sí un poco más de oxígeno.

Yo diría que los domingos son días de "descanso relativo", donde todo va bien por la mañana pero no a la tarde, momento del día donde surge el desánimo al comprobar que el fin de semana ya se ha ido, además por si esto fuera poco, aparecen las pocas ganas de afrontar o de empezar la semana. Es una sensación parecida a la que se experimenta el último día cuando te vas de vacaciones, ese que intentas aprovechar sabiendo que lo bueno ya se ha acabado . Entonces. . . ¿será que en las tardes de domingo me entra el síndrome postfinsemanal?. . . Algo de eso será.

4 comentarios:

  1. Has descrito muy bien lo que a muchos siente con el domingo y el sabado, prefiero quedarme con el virnes tarde. saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Edgar me encanta verte por aquí, gracias por tus comentarios, siempre es un placer encontrar a alguien navegando por el blog.

    ResponderEliminar
  3. No sabes cómo te entiendo. En una serie que estaba viendo el otro día, una chica explicaba algo parecido... explicaba que cuando tenía que separarse de la persona que quería, fuera el día que fuese le parecía "domingo por la noche", porque por muy bien que te lo hayas pasado, por bien invertido que haya sido el tiempo... siempre te queda la amarga certeza de que al día siguiente... vuelve el lunes.

    Y, hablando en plata, es una putada XDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Dama Blanca, sin duda te digo lo mismo que a Edgar, es un placer tenerte aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar