Seguidores

28 de abril de 2010

Posados




Tengo que reconocer que no me gusta mucho eso de posar ante una cámara, por lo general en las fotos salgo o fatal, o haciendo el tonto, de ahí que casi siempre me digan " ya está Susana, haciendo chorradas". La cuestión es que cuando intento posar bien tampoco me libro del "anda Su, pon mejor cara". . . me cachissss!!, si sonrío parece que me estoy partiendo,si esbozo una ligera sonrisa que se me ve muy fingida y si me pongo un poco seria entonces me dicen que tengo cara de muermo. . . puff!!.

Está claro que lo mío no es salir en las fotos. El otro día tuve que ir a sacar unas para hacer el pasaporte, a lo que recurrí a un fotomatón que había al lado de la comisaría. Nada más meter el dinero empezaron los problemas;
"¿Qué hago sonrío o no?. . . no sé, como es una foto para algo serio mejor no" y eso hice. . .
Ahora con el pasaporte en la mano, sólo espero no quedar retenida en una aduana extranjera por tener "cara sospechosa".

10 comentarios:

  1. Sí, es lo principal, ser como es uno, cuanto más posado, peor sale la foto.
    De todas formas no creo que salgas en la foto con cara tan sospechosa como para ser retenida... No será pa tanto.

    ResponderEliminar
  2. Nunca os ha pasado que en la noche cuando estais en la cama y os desvelais empezais a pensar "Tengo que dormir, tengo que dormir" y es aún peor, por lo menos para mí que me quedan los ojos como platos. Pues lo de las fotos es igual; "Va a salir bien,va a salir bien"... los resultados son de lo más variopintos. vazquez74 lo del pasaporte, hombre, a mí no me parece que esté tan mal je,je, pero el comentario de que me van a dejar retenida no lo pensé yo, me lo han dicho dos personas...esperemos que lo digan de cacondeo...seguro que quieren ponerme nerviosa...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uppss!!! ¿cacondeooooo?, lo siento me comí la "h".

    Mañana más.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, lo entendimos perfectamente. A lo mejor (a lo peor) las dos personas que te lo dijeron tienen más pintas de terroristas que tú, con la cara de buenorra que se te ve...
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo para zanjar el asunto propongo que subas la mencionada foto y podamos dar justa opinión de la misma.

    ResponderEliminar
  6. Llonxana que mal me quieres,¿me harías pasar por tal vergüenza?... Vazquez74, eres un encanto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, Su, yo te indulto sin necesidad de que subas la foto.
    Llonxana, ya he subido tu foto a la web de la interpol y están trabajando en el tema. No tardarán en localizarte.
    (Jajaja).

    ResponderEliminar
  8. Hola su! A mí me pasa lo mismo que a tí ,no hay ni una foto que salga bien....una con un ojo cerrao y el otro abierto ,haciendo una mueca sin querer....hablando con la del al lao vamos...yo me veo fatal...siempre. Ya lo tengo asumido me renové el carnet de conducir el otro día ,me hicieron la foto ,me preguntaron si la queria repetir y ya les digo !no, que no tengo tiempo!
    Ya paso.....

    ResponderEliminar