Seguidores

3 de mayo de 2010

El amor


El amor es un asco, y si no que se lo digan a los que se enamoran de los que nada se puede esperar porque saben que jamás les corresponderán, qué tal de los que viven engañados pensando que su historia es una verdadera historia de amor y aparecen los famosos cuernos, qué puede esperarse de los que dicen "te quiero" sólo para conseguir llevar a la cama a quien engaña. . . hasta los que tan enamorados se casan con el transcurso de los años si no acaban separándose, acaban perdiendo lo que en un principio los unió. . . porque todo, todo se pierde.


Quizá sea la época, pero hoy tengo ganas de sentir un poco de ese asco, porque, quién dice que no me esté equivocando en el final de alguna de las historias. . .

2 comentarios:

  1. Pienso que realmente lo que es un asco son ciertas personas. El amor, analizado objetivamente, es el sentimiento más noble, pero necesita ser acompañado de las personas adecuadas. De no ser así, se pervierte como tantas cosas en la vida.
    La idea que planteamos es aplicable a otros sentimientos, por ejemplo la amistad. La amistad en sí misma es algo maravilloso, pero si fallan las personas...
    Saludos (y no pierdas la confianza).

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con lo que dice vasquez74.

    vamos el amor es lo máximo.

    ResponderEliminar