Es uno de mis lugares favoritos (aparte de mi pueblo, claro). Playas espectaculares, alegres pueblos, una encantadora villa medieval y renacentista, el mar y la montaña unidos como nunca podrías imaginar. Tengo especial debilidad por la playa de San Antolín de Bedón, en la que en numerosas ocasiones he contemplado, sumido en mis pensamientos, el mar, solo o en buena compañía. Y el cercano monasterio abandonado con su iglesia románica es el adecuado complemento cultural a la belleza y soledad del lugar. Besos.
Precioooso! Desde luego es para perderse, bonitas fotos !Besitos de colores!
ResponderEliminarEs uno de mis lugares favoritos (aparte de mi pueblo, claro). Playas espectaculares, alegres pueblos, una encantadora villa medieval y renacentista, el mar y la montaña unidos como nunca podrías imaginar.
ResponderEliminarTengo especial debilidad por la playa de San Antolín de Bedón, en la que en numerosas ocasiones he contemplado, sumido en mis pensamientos, el mar, solo o en buena compañía. Y el cercano monasterio abandonado con su iglesia románica es el adecuado complemento cultural a la belleza y soledad del lugar.
Besos.