Seguidores

4 de mayo de 2010

Un día frío de primavera

La verdad es que el día ha pasado sin pena ni gloria. Ha sido un día más bien difícil, lluvioso hasta última hora de la tarde, y lo peor, demasiado frío. Odio el frío cuando se aloja en mis manos o en la punta de la nariz. Odio tener que abrigarme con miles de trapos cuando no encuentro manera de encontrar calor al lado del radiador. . . y es que estamos en la loca primavera, en este caso loca en cuanto a temperaturas, un día te apetece quitártelo todo y al siguiente todo lo contrario. Y hoy toca tener el frío metido en el cuerpo. . . deseo que lleguen pronto los días soleados que tan de buen humor ponen a cualquiera, esos que te calientan los huesos, doran la pálida piel del invierno y te llena de positividad. . . los espero con impaciencia, mientras tanto hoy tendré que acostarme con mis calcetines de lana, no es nada sexy pero soy incapaz de dormirme con los pies congelados. . . otros momentos vendrán en que los pueda desterrar de mi cama.

3 comentarios:

  1. Vendrán tiempos mejores para estrenar los pijamas de verano, los vaporosos camisones o cualquier otra prenda que combata el excesivo calor. Incluso podrá darse el caso de no ser necesaria prenda alguna.
    Mientras tanto, resiste este paréntesis invernal, a todos nos pasa un poco lo mismo, nos ha pillado de sopetón congelándonos el cuerpo y, lo que es peor, el alma. Y eso se nota.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Su: llego a tu blog a través del de Suso.
    Veo que te gustan las pin-ups. A mí también.
    Por si quieres echar un vistazo, bajo la etiqueta Pin-ups enocntrarás algunas.
    Esta es la dirección http://eljuegodelataba.blogspot.com/

    Un saludo.
    Elías

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elías, es todo un detalle, y para agradecértelo yo también te mando una dirección en donde puedes encontrar más: http://photobucket.com
    en la sección Just for Fun encontrarás un buen número de ellas, por cierto, de la que pasaba he visto tu entrada de "El tirachinas" y me ha gustado mucho, así que he decidido seguir leyendote más cosas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar