Seguidores

9 de mayo de 2010

Las cosas del amor


Los primeros días del enamoramiento uno suele dedicar el día a perder el tiempo, no trabajamos bien, no comemos casi nada, y nuestra cara adopta un gesto de felicidad con la que podemos estar horas y horas, y todo debido a que en la cabeza del recién enamorado tan sólo surgen imágenes de el o la causante del estado en el que se encuentra. . . así a los ojos de los demás, los que sufren este síntoma aparecerán como personas distraídas, idiotizados la mayor parte del día, que no rinden en el trabajo y que sufren de "suspiritis", enfermedad frecuente en quien recuerda, sueña, siente o en este caso se enamora. . .

Ojalá tuvieramos siempre esa enfermedad, la que mueve tan rápido el corazón, la que nos deja cara de idiotas, y hasta a veces nubla la razón, porque. . .¿quién no ha hecho alguna vez locuras por amor?.
"Si no recuerdas la más ligera locura
en que el amor te hizo caer, no has amado".
William Shakespeare

1 comentario:

  1. Es una sensación única e irrepetible que causa una felicidad indescriptible a quien la siente y también a quien la observa como mero espectador.
    Es el primer choque ante la nueva situación, luego las cosas se van estabilizando pero... nunca hay que perder esa primera chispa que tanta emoción nos produjo.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar