Seguidores

2 de marzo de 2010

Lo que un día soñé

Aunque no siempre los recordemos, podemos llegar a tener un sueño que se repite en varias ocasiones. A mi esto me ha pasado con dos, lo curioso es que uno se repetía de pequeña y el otro aún hay temporadas que lo tengo.
El porque de la repetición no lo sé, pero el significado lo averigüé hace poco leyendo precisamente un articulo que trataba de ello. Mis sueños no eran idénticos pero siempre giraban sobre lo mismo; de pequeña soñaba con volar y ahora con que se me caen los dientes. . . sin duda preferiría haber seguido volando. Pues bien, en dicho articulo le daban la siguiente interpretación :

El volar significa buenos presagios. Si se hace con forma humana, (que era como yo lo hacía) quiere decir que se encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Y si se hace en forma de pájaro, se tendrá mucha suerte en la vida.

Para la caída de las piezas dentales hay dos significados, por un lado inseguridad y por el otro arrepentimiento.

Lo dicho, aunque no crea en estas cosas, preferiría haber seguido soñando con volar. . .primero todo tan bonito y depués. . . ¡puaj!. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario