Me considero una persona sencilla, que prefiere calzar unas buenas zapatillas de deporte a unos tacones incómodos. Me gusta conocer sitios nuevos, odio las aglomeraciones, me ponen nerviosa y hasta de mala leche en ocasiones. . . me encanta viajar, coger el coche y perderme. . .
Me gusta tomar el café de la mañana fuera de casa, escuchar buena música y reunirme con la familia siempre que puedo.
No soporto la mentira pues transforma a las personas en lo que no son y no me gusta perder el tiempo con gente falsa, la pena es que muchas veces acabo perdiéndolo pues suelo confiar en aquellos que dicen ser amigos, y no todos lo son.
Me gusta sentarme cerca de la chimenea cuando estoy en la aldea, y quedarme atontada mirando el fuego. . . los baños de agua muy caliente en el invierno. . .
En fin, así soy yo, alguien que vive rodeada de pequeñas cosas; las que me gustan las recuerdo, y las que no. . . intento olvidarlas poquito a poco.
Y sin duda disfrutando ciertas cosas y tratando de evitar otras, serás feliz a tu manera, y harás feliz a tu entorno porque viviendo de esa manera no haces daño ni perjudicas a nadie.
ResponderEliminar