Seguidores

23 de mayo de 2010

Pasos del ayer




Hoy volví a escuchar aquella canción que hace tanto bailamos juntos en la verbena de aquél pueblo.

Recuerdo la orquesta que intentaba por todos los medios colgar el cartel de completo en la plaza, pero tan sólo conseguía que se animaran unas cuantas parejas, algún niño trasnochador con ganas de fiesta, tú y yo.

Recuerdo las luces amarillentas de las bombillas que engalanaban tan bien la plaza, el olor de los naranjos en flor que la rodeaban...

Jamás bailé bien, era nula para ello y sin embargo en tus brazos sentía que podía hacerlo, que era capaz de seguir los pasos incluso con los ojos cerrados, algo ya casi imposible en mi que se me oía llevar la cuenta de estos cuando intentaba mover mi cuerpo... era feliz, sobre todo porque bailando me susurrabas al oído dulces te quieros

Luego el tiempo fue pasando... y no volví a bailar más... pero hoy, al escuchar nuestra canción, los pies parecía como si quisieran recordar los viejos pasos del ayer.




5 comentarios:

  1. Una entrada bella a partes iguales por el contenido y por la foto.
    No es por ser halagador, no es mi forma de ser, pero debo confesarte que me encanta como escribes y veo muy lejano el día en que te pueda hacer una crítica, me parece casi imposible que escribas algo que me desagrade.
    Que tengas buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola. Que bonitos son los recuerdos de buenos momentos cuando se han pasado bien y son entrañables. Me gusta recordar mi juventud y al igual que en tus bellas palabras cuando escucho una canción de tiempos pasados me alegra el corazón. un beso por hacerme recordar los agradables tiempos pasados.

    ResponderEliminar
  3. Jo vazquez74, no sé ni qué decirte... gracias por tus palabras me han llegado al alma, procuro escribir tal y como siento por lo que agradezco de todo corazón el comentario tan hermoso que me has dejado...y bueno eso de que te parece casi imposible que escriba algo que te desagrade, ya veremos je,je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Silencio, gracias a ti también, de nuevo vuelvo a tirar de la cita que tanto me gusta de Marco Valerio Marcial; "Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces", así que me alegro de haberte hecho recordar bonitos momentos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. La música tiene el poder de evocar nuestros recuerdos más íntimos. Me gusta el propósito de tu blog, esa lucha denodada contra el olvido. El tono melancólico de este texto también es de mi agrado. Derrocha sensibilidad.

    Esta plantilla estuve a punto de usarla para mi blog. Es bonita.

    Saludos, y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar