Seguidores

6 de mayo de 2010

Entre las calles


En ocasiones me gusta perderme, apartarme de lo cotidiano, ver caras nuevas, sitios nuevos. . . para ello no necesito ir muy lejos, basta con una dirección distinta, una calle diferente, o una ciudad cercana. . . donde mis pasos me conduzcan a un no sé que sitio donde todo será nuevo para mis ojos. Y mientras me pierdo, mientras observo, me gusta ordenar mis pensamientos.


Son caminos nuevos los que trazo
en un instante determinado
los que ordenan por momentos
mi pequeño yo descolocado,
y mientras mis perdidos pasos
me conducen entre las calles,
sueño, imagino, siento,
y sobre todo. . . recuerdo.



Sí. . . me gusta perderme de vez en cuando.

4 comentarios:

  1. En eso estamos plenamente de acuerdo, en hacer camino, es inevitable perderse de vez en cuando, quien sabe, por eso nacieron los paraisos perdidos.
    Una preciosa forma de transmitirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno callejear para ordenar las ideas, también lo suelo hacer de vez en cuando. Y suelo volver "renovado" de esas caminatas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Su. Nunca olvides los recuerdos, pues son el sustento del espíritu, las crines del poeta, la vida de la vida. Enhorabuena pasaba por aquí y me quedo. Te enlazo en mi blog.

    Besos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, qué sería sin vosotros. Siempre es gratificante encontrar comentarios como los vuestros, es hermoso perderse en el paraiso perdido de Suso, en las historias de mi querido vazquez74... Raül, bienvenido y muchas gracias, tu sí que eres todo un poeta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar