Seguidores

15 de octubre de 2010

Entre la oscuridad.


Hoy muero, hoy me doy realmente cuenta de que he vivido de recuerdos, de imágenes flotando en mi cabeza, de palabras enterradas en el ayer...de suspiros que lo único que me dicen, es lo mucho que te extraño.

Estoy cansada de esta absurda realidad que me mantiene lejos, estoy cansada de llorar, de intentar ver colores en las cosas cuando no los hay.

Hoy veo en lo que me he convertido, en lo que he dejado atrás, lo que era antes de ser esto...y me maldigo.

Ya no encuentro palabras, ilusiones...no encuentro nada. Hoy creo morir cuando en realidad ya he muerto.

Seguiré vagando entre las sombras, echándote de menos, llorando a cada paso...esperando que llegue la oscura noche en la que nos toque ir a buscarte.

18 comentarios:

  1. Los colores no existen, son el efecto de la luz sobre las cosas, así que lo mejor en estos casos es abrir las ventanas para que la luz del sol (la que sobreviva al otoño) haga su trabajo.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Y menos para los que se pasean entre las sombras...je,je ya me dirás como van a abrir las ventanas. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Mucha tristeza se desprende de este micro.
    Un beso su.

    ResponderEliminar
  4. La normal en una alma en pena...besos Torcuato.

    ResponderEliminar
  5. Su, espero que sea uno de tus fantásticos relatos y no que te sientas así...jo, me sabría fatal...se me ha puesto el cuerpo de jota pero al revés...je,je,je....
    Un besazo piernas mías...

    ResponderEliminar
  6. Con muy poquitos cambios, cambiando morir por nacer, maldecir por bendecir y te daras de cuenta que hoy naces de nuevo, que es un bello universo. Teniendo en cuenta que si hay que llorar pues el que nunca ha llorado no conoce el porque del gozo de la risa.

    Tristes palabras pero me suenan mas a que hoy renaces.

    Bonito Fin de Semana

    Espinar

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que debo de intervenir para deciros que os agradezco vuestros comentarios y que quiero que sepais que aunque el relato está contado en primera persona, no estoy hablando de mi. Son los sentimientos de una integrante de la Güestia, como decimos en Asturias o la Santa Compaña que dicen en Galicia, un grupo de almas en pena que rondan cementerios y casas en busca de otras almas, cuando la Güestia visita una casa es por que alguien morirá esa noche...y no suele ser recomendable verlos. Suelen ir en fila por la noche, entre sombras con una suave luz...siento no haber lo dicho antes pero aquí os dejo la aclaración, un abrazo a todos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la aclaración, ya creía en otra cosa peor. Besos para ti también y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. su, supongo que todos estos relatos, cuentos y demás los vas recopilando para publicarlos. Sinceramente, son muy buenos y es una pena que que sólo unos pocos disfrutemos de ellos. Protégelos, es material muy goloso para algunos que roban ideas. Si quieres saber cómo puedes protegerlos y recopilarlos dame un toque. Es sencillo y gratis.
    Disfruto mucho con tu blog y es un placer leerte.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  10. "Hoy creo morir cuando en realidad ya he muerto."

    Es uno de los relatos más tristes y pesarosos que te he leído. Aunque no sea biográfico (en cierto modo, todo lo que escribimos lo es), cala en el lector esa oscuridad.

    Saludos, Su.

    ResponderEliminar
  11. El texto enlazado con esa imagen solo me hace decir una palabra: Bravo! :)

    ResponderEliminar
  12. Asi son las etapas, primero se vive de recuerdos, llega un momento que uno se da cuenta que esa etapa está cumplida, y se los digiere a los recuerdos y se empieza a vivir el presente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Rosalía, en cuanto que tus textos son originales, imaginativos e inspiradores (suena mejor, que plagiador...). Me gusta tu lectura.

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. No es autobiográfico pero has empatizado con las almas en pena, has sentido lo que sienten y has deseado ir a buscar a quien echas de menos ¿alguna vez dejan de ser almas en pena?
    Qué triste destino
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Es lindo el relato y triste, me alegra que hayas hecho la aclaración, escribes relatos grandiosos.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos por estar ahí.
    Rosalía, la verdad es que jamás lo había pensado y no se si lo haré...pero bueno siempre está bien por si me acabo animando. Te dejo el correo para que me informes campanilla10y5@gmail.com
    Gracias por tus palabras, siempre tan maja y animándome a escribir. Un beso.

    ResponderEliminar