Seguidores

31 de agosto de 2010

Termina Agosto







Hoy despido así el mes de Agosto, los días ya empiezan a ser más cortos y Septiembre, más fresco, viene para mostrarnos que del verano poco queda ya.

Hoy nadaré los últimos largos, dejaré que los rayos me adormezcan sobre la toalla y después...después seguramente me preguntaré;
"¿Y tú...qué estarás haciendo tú?".

6 comentarios:

  1. Aquí a 33º de latitud sur, en Buenos Aires, los días se comienzan a alargar, los pastos a reverdecer, las primeras matas de flores a sacar pimpollos, aunque las mañanas aún son frías.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estamos justamente en la inversa, abandonando el invierno, esperando que la primavera haga renacer las flores y el verde llene los amarillos y los ocres, no puedo abandonar los abrigos aúnn pero dentro de poco podré sacar la toalla y esperar las vacaciones para adormecerme cuando el sol cierre mis parpados.

    ResponderEliminar
  3. Ya me contareis entonces que tal el verano, pero cuidado con la primavera je,je, que la sangre altera. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Empecé mi vuelta al trabajo hace una semana así que llevo días incorporada en el mundo laboral. Ya se me olvidó el verano y la frustración de unas vacaciones truncadas por un accidente.Navidad es la última oportunidad del año para nosotras Su.
    Besos wapa y apura las horas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Su, vaya "pins" más guapas y qué modelitos de bañador...Disfruta el baño y el mes de septiembre, que también tiene su encanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo, Su, te estoy leyendo. Jajaja. Pero en cuanto haga un par de visitas dejaré el ordenador y me recorreré el paseo marítimo.
    Chao

    ResponderEliminar