Seguidores

8 de agosto de 2010

Flotando.

Mientras flotaba en el río, miraba aquellas pequeñas cosas que siempre le fascinaron...el revoloteo de las mariposas, los rayos del sol intentando perforar las blancas nubes...le empezaba incluso a gustar su piel arrugada por estar tanto allí metida y el movimiento de su larga melena en el agua le hacía parecer que ésta tenía vida propia, lo que en cierta forma era gracioso... Así pasaba el tiempo, en el agua, siempre flotando, esperando algún día poder dejar de hacerlo, entre tanto...seguiría sin cerrar los ojos contemplando el cielo azul.


9 comentarios:

  1. debe haber sido una linda sirena, que lindo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulas esas palabras! ¿Una sirena? Me parece que sí. Yo de peque soñaba con ser sirena y me quedé en poli...ya ves SU, los sueños no se cumplen...je,je.
    Un abrazote maja.

    ResponderEliminar
  3. Que manera más bonita y original de describir a una sirena sin decir que lo es. Es lo que más me ha gustado de tus palabras Su.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  4. yo no había pensado en una sirena, sino en disfrutar de aquellas aguas retrocediendo en el tiempo y en nuestra memoria, recordando su/nuestro origen: el vientre materno, la placenta y el líquido amniótico que nos resguarda y protege.

    Bonitas palabras, que hacen imaginar.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Más que sirena fluvial, me imagino una Xana o alguna especie de hada del río, esperando para apresar en sus amorosos brazos a cualquier incauto que se atreva a invadir el recóndito remanso donde pasa las eternas horas.
    Disculpa si fui pedante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. En lo primero en que he pensado al leer tu breve y delicioso relato es en Ofelia. Me ha gustado cómo describes las ondas del cabello en el agua.

    Saludos, Su.

    ResponderEliminar
  7. Oscar ha dado la interpretación más romántica pese a lo triste del destino de la protagonista.

    ResponderEliminar
  8. Yo simplemente me imagine un cuerpo etereo flotando en la inmensidad de los recuerdos y de los sueños.
    Esa es la magia de tu escrito, nos deja decidir como es nuestra propia historia.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Sirena o no... metrae la calma hoy tu paisaje de agua y cielo azul, y la esperanza de seguir esperando y flotando..
    besotes Su

    ResponderEliminar