Seguidores

30 de marzo de 2012

¿Loca?





Sigue gritando la cabeza.
Si "por siempre" con un "te quiero" suena a dulce eternidad, jamás suena a tristeza... suena a imposibles, a impotencia... suena a imperdibles oxidados sujetando esperanzas rotas, a deshilachados deseos, a balada triste... a demasiadas cosas. Suena a habitación blanca acolchada donde "cordura" se golpea contra las paredes de "sin razón", donde cordura sin fuerzas escucha ecos de prisioneros sueños que se mueren lentamente deseando el exterior... el exterior, esa es mi meta. Mientras el resto me llama loca yo sigo buscando la puerta que los lleve al exterior.


Sigue gritando la cabeza... shhhhhhh... espera, ¿escuchas?, no estoy sola.


...


Bueno, sé que aparezco de tarde en tarde, y tengo que decir que agradezco mucho los correos y comentarios de la mayoría de vosotros preguntando por mi, de verdad que gracias. Además, hoy quiero dárselas especialmente a una de mis seguidoras (a la que le tengo mucho cariño), pues me ha dado un premio después de estar tiempo desaparecida. La verdad es que es un detalle muy hermoso que se acuerden de alguien aún estando ausente, por ello Marisa, gracias. Desde aquí, dejaros a todos los que me acompañáis el premio, no quiero elegir entre unos cuantos, ya sé que hago trampa pero... cada uno de vosotros os lo merecéis. Un abrazo fuerte y seguimos.



10 comentarios:

  1. Hola SU!!! Qué alegría poder leerte! Es un gustazo paladear cada una de tus palabras, que se van colando en el corazón y hacen que venir a tu casa, se convierta en un verdadero placer.
    Todo mi cariño, linda mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bee, el placer siempre es mio y tenerte por aquí un lujazo. Un abrazo enorme :)

      Eliminar
  2. Hola, te dejo un beso acompañado. Estos besos se dan una vez y quien lo recibe lo siente siempre que tiene necesidad de cariño.

    Para ti, mi beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Toni, no puedo más que decir que gracias, ese beso es un tesoro. Otro para ti.

      Eliminar
  3. Espero que ese premio consiga hacerte volver de nuevo a donde tienes gente que te quiere… Bienvenida de nuevo al blog. Aunque sea de tarde en tarde… un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, poquito a poco vamos :)
      Beso y gracias nuevamente guapetona!!

      Eliminar
  4. Encantado de leerte.

    Un fuerte abrazo,

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Octavius y yo de tenerte por aquí a pesar de mis ausencias, otro para ti... uno enorme.

      Eliminar
  5. Hola cielo a es un placer reencontrarme con tus letras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos 40añera... siempre tan amable :)

      Eliminar