Seguidores

9 de septiembre de 2011

Mi reino.

Hoy dejo aquí una entrada realizada en mi blog Mi príncipe es una rana, mi último pequeño cuento... un abrazo a todos los que estais ahí aún publicando de tarde en tarde. Besos.





Hoy vuelvo a recorrer parajes de un reino deshabitado hace ya mucho tiempo, un reino que encontré en una esquina de mi memoria sin protagonistas, sin magia... sin nada. Un reino que en su día albergó castillos con princesas, príncipes apuestos, sonidos de trompetas, bailes en palacio... alguna varita mágica y una bruja malvada... un reino sacado de todos los cuentos con el que de niña soñaba y con el que me pasaba horas imaginando que yo también encontraría esa rana a la que dar su beso, un "colorín colorado" con un final perfecto, o un "y fueron felices y comieron perdices"... sueños de niña que al igual que todo lo que había en el reino, se quedaron cubiertos por el polvo en las estanterías más viejas de una loca cabeza que tiende a olvidar demasiadas cosas . Hoy, después de que apareciera un día sin más entre mis recuerdos, rescato mi antiguo reino aunque ya casi no queda nada.
En mi vuelta, encontré unos zapatos rojos, una casita de chocolate mohosa, un espejo roto... una senda con algún adoquín dorado... encontré lugares que se quedaron solos... una rueca apolillada, un castillo con altas torres, un atajo por el bosque...
Hoy vuelvo a pasear por los campos, salgo de mi letargo... hoy intento reconstruir con historias cada esquina por la que paso... intentaré llenar huecos, quién sabe si conseguiré levantar sueños, crear sonrisas, arrancar suspiros o incluso provocar miedo... quién sabe, lo que sí es cierto es que poco a poco ha vuelto a aparecer la magia, pues de repente mientras pensaba, a la imaginación le han vuelto a crecer las alas... dime ¿a caso tú no has notado que aunque no vayamos alto volamos?. Vente, imagina, vuela, que igual que yo tengo mi reino, tú tienes el tuyo entre recuerdos y sueños... vente cuentame los tuyos y volemos por un momento lejos... muy lejos.

9 comentarios:

  1. Rosa, gracias por avisarme... ya lo arreglé, no sé porque tenía marcada la opción de no dejar comentarios, pero con tu aviso en la entrada anterior ya está arreglado. Niñaaaa. que eres un cielo, un beso guapa y gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  2. Es un cuento precioso, como siempre tus historias son fantásticas cielo
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. De nada y como te he dicho dale vida a este reino.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Me uno a rosa, no eches al olvido este reino.

    Aqui o donde sea siempre sacas suspiros maja!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es de una belleza sobrecogedora...Me has dejado sin palabras.

    Excelente entrada, de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu reino,me gusta.... creo que me pasare, me siento muy identifica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Su. Ya se porque no te prodigas mas, lo bueno si breve... pero nos gusta leerte, sobre todo a los que como yo ya no tenemos alas.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, muy mágico, muy cuento.

    ResponderEliminar
  9. Precioso sueno en Historia.

    besos

    |•• _| † | † |_••|


    ☆.¸.☆´
    ¸.☆´¸.☆´¨) ¸.☆*¨)
    (¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆...☆

    ResponderEliminar