Seguidores

7 de junio de 2011

Yo no soy la protagonista del cuento.

Sigo en este mar de palabras esperándote... pero no me ves... no consigues verme, quizás porque yo no soy la protagonista de ningún cuento, quizás porque me perdiste en las primeras hojas. Hace tiempo que me echaste al olvido entre miles de frases y yo como tonta, sigo esperando a que dejes abierto el libro en la página donde me encuentro, ahí donde te digo entre líneas; yo no soy la princesa que se come perdices al final de la historia... yo soy la que va dejando palabras suspendidas en el aire esperando que alguien las coja... la que espera ser rescatada del ingrato olvido... la que sueña aunque no duerma... la que te necesita para terminar su historia.

Y espero... espero... espero a que de nuevo vengas a pasar las hojas, a que navegues entre mis puntos seguidos, mis tildes, mis comas... a que con susurros hagas tuya cada una de mis letras, tal vez así consiga perderme por siempre entre tu boca.


Hoy rescato esta entrada de mi otro blog y aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a todos... hace tiempo que estoy inmersa en otros proyectos y tenía parado esto. Intentaré ponerme al día lo más rápido posible.

Gracias Géminis por tu premio, prometí colgarlo y aquí lo dejo. Un beso a todos.

17 comentarios:

  1. Rosa(Van al aire)

    Te encontré, entre lineas, entre puntos y seguidos. En los susurros perdidos.
    Encontré tus letras tiernas y me quedé en ellas.
    Abrazos desde el aire Su.

    ResponderEliminar
  2. La Novia (marginal, pero por decisión propia)7 de junio de 2011, 13:51

    Ya me parecía que lo había leido, y por cierto me había encantado...

    Bonito premio, lo mereces...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Su, esos tiempos son necesarios siempre hay cosas por acomodar. El texto me trajo a la cabeza un tema que dice

    "Esperar Que Ella Vuelva
    Y Le Diga Acá Estoy Mi Amor
    No Existe El Olvido,
    Acá Estoy Mi Amor De Vuelta
    He Venido
    Lo Puedes Creer, No Existe El Olvido Mi Amor
    No Existe... "

    Seguramente alguien podra recorrer sus letras, sus comas y sus puntos apartes y aprenda a entender lo que está escrito entre líneas.

    Mis cariños

    ResponderEliminar
  4. Precioso Su, serás una princesa rescatada porque bien se merecen esas letras ser valoradas y queridas...te dejo un agran abrazo!!!! Qué bonito escribes amiga!
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, Su.
    Estoy feliz ce reencontrarte. Te deseo lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Rosa, gracias... un abrazo ;)

    Jose Luis... me alegra que te haya gustado. Saludos.

    Novia jajaja sí tú ya lo habías leído en Mi príncipe... un beso guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Flacooo... hermoso lo que me dices, un beso.

    Bea, te digo igual que a El Flaco, siempre tan amable y tratándome tan bien. Un abrazo guapa :)

    Patricia; gracias, muchas gracias... me pongo al día ya jajaja. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Muy lírico, es como un oasis de silencio en medio del ruido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Què alegría volver a leerte! En verdad debo visitar tu otro blog... Con esta muestra bien lo vale! :D Què sensibilidad tienes, mujer!
    Te dejo miles de besos!
    Bee.-
    P/D: Y dale con Blogger! Resulta que ahora tengo que comentar como "anónima" GRRRRRR!

    ResponderEliminar
  10. Maite... oye, pues eso me gusta. Un abrazo :)

    Bee, jajajajaa no gruñas, no gruñas... ya sabes como son los de Blogger. Un besooo.

    ResponderEliminar
  11. Ohh, que bonito escrito. Genial. Y enhorabuena por tu premio. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pasar las hojas,sí. Pasar página... ¡Nunca!

    ResponderEliminar
  13. Me es familiar... jajaja...!!!
    sigo pensando lo mismo... pero en el fondo... para alguien debemos ser los protagonistas.


    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta que rescates me permite volver a saborear relatos tan buenos.
    No te preocupes como veras todos andamos algo perdidos y nos ponemos al día lentamente
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Precioso... tanta gente esperando entre páginas a que les lean.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Su. Está claro que te lo mereces. Tus microrelatos fueron muy celebrados. No sé por qué paraste. A ver si los reanudas. Luego está el otro blog de cine antiguo que para mi gusto es incluso mejor. Bueno, paso este mismo comentario a tu blog por si aquí no vuelves a leerlo. Felicidades por tus blogs.

    ResponderEliminar