Hoy una llamada por la mañana me rompía el corazón, "alguien" ayer con sus prisas dejaba tirada en el suelo rota en pedazos a mi hermana, sola en el frío y mojado asfalto del paso de peatones que está cerca de su casa... el atropello la deja con un hombro destrozado (los médicos hablan de ponerle una prótesis), una pierna rota y la cabeza magullada con dos golpes...
Espero que sepáis comprender que ante tal situación, estos días estaré un poco desenchufada del ordenador, voy a intentar estar a su lado lo máximo posible animándola y observando su evolución. Publicaré el día 26 en El Microrrelatista y hasta Enero no volveré a escribir en mis blogs, así que si no os "veo" antes del fin de año, os deseo que paséis unas felices fiestas. Gracias por estar ahí y un beso a todos.
Susana. Lo siento mucho. Espero que con tu energía, tu hermana se mejore rápidamente.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y mucho ánimo.
Gracias Torcuato, eres un sol. Un beso, nos vemos.
ResponderEliminarHay que susto Susana. Cuidala mucho y un besazo para ti. ¡Que disgusto y justo en estas fechas!
ResponderEliminarFelices fiestas preciosa.
La cuidaré Norma...pásalo bien y no te vayas a comer a Mortadelo ¿eh?. Besitos.
ResponderEliminarJoder, qué putada, Su.
ResponderEliminarMucha suerte para tu hermana y todo mi cariño para tí.
Un beso fuerte, fuerte.
Gracias Kum*... pasa una feliz Navidad, yo volveré dando guerra cuando acaben las fiestas ;) Besos.
ResponderEliminarQue faena Su, que mala suerte, ahora toca cuidarla mucho y que se recupere lo mejor posible. Espero pronto vuelva la sonrisa para ambas y disfruteis un poco las fiestas. Un beso enorme para ti y para ella, desde aqui todo mi cariño.
ResponderEliminarLas fiestas no serán lo mismo este año, ella esta pendiente de dos operaciones de momento, pero bueno ya habrá tiempo a festejar cuando se recupere, un beso Suso y un tierno abrazo, pásalo tú bien ¿vale?
ResponderEliminarHe leído la noticia en el blog de Llonxana y estoy horrorizado. Dale muchos ánimos y un fuerte abrazo, espero que la recuperación sea rápida y efectiva. Besos.
ResponderEliminarLO siento, Susana. ¡Qué mala suerte! Que todo vaya bien y pueda recuperarse. Ánimo.
ResponderEliminarSe los daré rubo, se los daré... está bastante baja de moral, lógico, pero sabes qué me dijo nada más verme; "¿Dónde están los bombones?". Nada más salir del hospital he ido a comprarle dos cajas. Un beso y gracias por todo rubo, ya te cuento.
ResponderEliminarMirlo, sí que ha sido mala suerte, ella cruzaba por el paso de peatones en verde y el coche tenía ámbar, siempre ha sido muy prudente para cruzar la carretera y mira... en fin, lo importante ahora es que se recupere, aunque tendrá que pasar un tiempo, las lesiones son aparatosas. Gracias por tus ánimos y un beso, nos vemos más adelante ;)
Siento lo que le ha pasado a tu hermana. Espero que se recupere pronto de sus heridas.
ResponderEliminarFeliz Navidad, Su.
Lo siento mucho cielo, espero que se recupere pronto y salga todo bien. Os deseo mucha suerte y muchos ánimos.
ResponderEliminarBesos y abrazos para ambas.
Gracias Óscar, yo también lo espero. Un besazo al chico que mejores versos hace.
ResponderEliminarMimosa... lo mismo te digo, gracias y que tus navidades sean muy dulces, te lo mereces guapa.
Mil besos. Te esperaremos.
ResponderEliminarHola, su, te había visto comentar en otros blogs, pero nunca te había relacionado con Llonxana, a quien sigo de hace unos meses. Te he descubierto a raíz de tu entrada en su blog y he venido a visitarte. No sabes la rabia que he sentido al saber cómo había sido el accidente. !Qué asco de coches con prisas y de inhumanidad! Podría seguir con mis descalificaciones, pero sólo quiero que Llonxana esté bien y poder volver a leerla en su blog, que es ahora lo importante.
ResponderEliminarMuchos besos!!!
Susana, que horror lo que cuentas, menudo tipo. No sé qué decir, yo lo pasé fatal este verano con el accidente de Martina que casi se mata. Cuidaros todos y que salga bien la operación.
ResponderEliminarMil besos wapa.
Que se recupere... y que Fortuna os sea propicia a ambas
ResponderEliminarEspero que se recupere pronto de tan tremendo golpetazo. Que quieras estar con ella dice cosas muy buenas de ti.
ResponderEliminarQue esteis bien! Un saludo
Su, desde aquí todas mis buenas vibraciones para que tu hermana se recupere cuanto antes y un abrazo muy fuerte para las dos
ResponderEliminarSaludillos
te deseo princesa que tu hermana se recupere pronto. recibe un beso muy grande de esta asturiana y dale otro a tu hermanina. por favor mantennos informados de la evolución vale princesa? gracias
ResponderEliminarAUQUE ESTOY BASTANTE MAL POR LO DE MI NIETA,LAS ENERGÍAS NO TIENEN TAMAÑO TE LAS EVIO PARA TU HERMANA Y PARA TI BESOS.
ResponderEliminarToda la energía y la fuerza para tu hermana y para tí! Un saludo enorme!
ResponderEliminarQuerida Su, desde hoy rezaré para que tu querida hermana pronto mejore y todo salga bien, lo siento mucho, un abrazo.
ResponderEliminarTe envío un gran abrazo y mucho ánimo para tu hermana y para los estáis alrededor.
ResponderEliminarY a ti, espero leerte pronto de nuevo.
Mucho ánimo, Su...
ResponderEliminarQue se recupere pronto tu hermana.
Lo importantes es la compañia y cariño que le daras a tu hermana mientras se vaya recuperando.
ResponderEliminarAbrazo
Lo siento mucho Susana, espero y pronto se recupere, entiendo tu estado de ánimo y sí, corre a darle mimos y ánimos, ahora te necesita.
ResponderEliminarIgualmente y pese a este percance te deseo que pases unas felices navidades, mis mejores deseos para tu hermana.
Isabel.
su siento mucho lo de tu hermana, que mejore pronte toda las bendiciones para ella y para ti y toda tu familia, de corazón deseo que pronto se recupere y que todo vaya bien por alla.
ResponderEliminarbesos
Te explico: ayer pregunté a Rubo por Alfredo, desde el día 17 de diciembre no publica nada en su blog. Y Rubo amablemente me explicó que su hija había sufrido un atropello y que estaba en el hospital esperando a ser operada de una pierna. Me sorprendió la noticia y tras pedirle que le transmitiera mi ánimo y la pronta recuperación de su hija, me comentó que se había enteredo a través del blog que una de sus hijas tiene por Blogger. Ahora sé, después de pasar por tu casa, que eres hermana de Llonxana y ambas, hijas de Alfredo.
ResponderEliminarDeseo que se recupere cuanto antes y que las dos operaciones que espera (de hombro y pierna) le sean favorables.
Un abrazos para todas y todos y, que la normalidad recupere las riendas.
Siento lo de tu hermana,mis mejores deseos para que se recupere pronto.
ResponderEliminarQue la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
ResponderEliminary que se cumplan tus deseos.
¡¡¡Feliz año 2011!!!
Susana, me acabo de enterar, estuve despistada tras el filandón, espero que esté un poquito mejor después de lo que pasó.
ResponderEliminarTe envío un gran abrazo y otro para tu hermana, pero ese sí, suavecito.