Seguidores

27 de julio de 2010

Y sigo caminando, dudando,buscando.



A veces cuando se presenta ante mi la soledad pareciera que estuviese perdida, hasta indecisa en este mundo que en ocasiones se presenta complicado. Pensar entonces la manera de continuar, qué camino elegir, resulta demasiado difícil, tengo miedo a perder...tengo miedo a equivocarme o no saber enfrentarme a lo que hay ahí delante...y aparecen las dudas; abandonar o seguir avanzando.
Hoy he vuelto a parar al margen de mi senda, otra vez estoy cansada, no tengo fuerzas para continuar...vuelvo a dudar y mientras lo hago me doy cuenta de lo sola que estoy. Hoy echo más que nunca en falta ayuda, necesito esa mano que me guíe mientras contemplo lo bonito que sería dejarme llevar, no quiero cargar con esta soledad tan pesada...pero el tiempo pasa y de nuevo me toca elegir el camino, ¿tomaré de nuevo el incorrecto?, no lo sé...aunque esté demasiado agotada, tendré que seguir arriesgándome. Esperaré, dejaré que se vayan disipando las dudas y luego seguiré buscándote porque hoy...hoy tampoco te encontré.



15 comentarios:

  1. ¿De veras llegaría a ese extremo la soledad? Siempre tiene que haber algo, alguien, persona, cosa o animal, real o imaginario, que te rescate del "yo mismo" y te preste su mano para afrontar las dudas.
    Por cierto, me encanta la nueva foto de perfil. Pero como soy muy discreto no preguntaré si las piernas son tuyas.
    ¡Ostras! ¡Ya lo he "preguntao"! Si es que esta bocaza mía...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Parar un poco....es buen signo...y así aparecerá la mano que te guíe.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Je,je...te dejo en duda con lo de las piernas.
    La soledad es lo que tiene, que nunca encuentras a nadie.
    Un beso, tu perfil nuevo también me gusta, se te ve la cara de trasto :)

    ResponderEliminar
  4. Yo seré trasto, pero tú... ¡me dejas con la duda! ¡Eso si es ser mala, malísima! ¡Grrr!

    ResponderEliminar
  5. Minombresabeahierba, sí, una parada en el camino a veces es bueno, descansar te puede hacer ver las cosas de otra forma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida Su, si no dudasemos, si tolo se planteara claramente ante nuestros ojos, si la vida para nosotros no tuviese secretos, ni riesgos, seriamos dioses. Y, por suerte, somos humanos.
    Y ante la vida, ante nosotros mismos, a los que debemos fidelidad, amor, paciencia... tenemos la obligacion de seguir adelante hasta el final y sin dar un paso atras ni para coger impulso.
    ¿Que hoy encuentras soledades? Vale, eso podria cambiar en cualquier momento ¿indecisiones? Claro, no somos sabios. Son ciclos necesarios y hemos de completarlos.
    Y si hablamos de manos... tu tienes dos... y no creo que necesites otra que te guie porque la unica que sabe lo que realmente quieres eres tu.
    Y no estas tan sola... estamos nosotros.

    Besos cielo y ya sabes... para atras, ni para coger carrerilla.

    ResponderEliminar
  7. Seguir avanzando sin dudas!!!! de los errores se aprende y de los aciertos mmm tambien!!!.
    Toda gran caminata comenzo con un primer paso, timido, temeroso pero que a la larga da sus frutos.
    Seguir avanzando, din lugar a dudas es la alternativa.

    ResponderEliminar
  8. La vida es una aventura que hay que vivir, el riesgo forma parte de esa aventura Su.
    Besos wapa.

    ResponderEliminar
  9. Tu misma lo dices, hay que arriesgar, tropezar de nuevo o no, seguir siempre, la soledad amiga del que escribe pero pesada para el ánimo... aunque a veces también es necesaria, al menos para mí.

    Un abrazo Su

    ResponderEliminar
  10. su, !Animo chica y pa´lante , que tu eres fuerte y seguro que hay algien en el camino que te guiará aunque todavía no lo hayas visto.... muchos beso de colores para tí.

    ResponderEliminar
  11. La única soledad deseada es la que se busca, no la que te viene dada. Si le buscas, algún día le encontrarás.

    Una pequeña observación: en la primera frase repites dos veces "en ocasiones".

    Un abrazo, Su.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Su. Por si te sirve: Yo de chaval jugaba de extremo derecha al fútbol y, generalmente, me sentía decepcionado, porque tenían que pasarme los balones, y como no me consideraban seguro, pues... "no tocaba bola". Entonces decidí jugar de "defensa central", como se decía entonces. Me harté de tocar balones ( y de dar y recibir patadas) y además era yo el que servía el juego a los demás. Bueno algo así, como Xavi o Sergio Ramos. ;-) Tranquila.

    ResponderEliminar
  13. Besos a todos, Óscar gracias por la observación juraría que la frase la había comenzado con "a veces". lo cambio ahora mismo, gracias.
    Deciros a todos que como siempre es un placer encontraros en mi camino, seguiremos adelante, aún queda mucho por caminar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Mario, agradezco tu visita y tus palabras, tienes la puerta abierta de mi blog para cuando desees pasearte entre sueños, recuerdos o historias. Lo dicho gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me ha tocado este tema, es la razón por la cual existe la sociedad, por ese temor a la soledad; buena para el talento, horrible para las tormentas y las luchas diarias...ME GUSTAN tus blogs, hay una paz en ellos...

    ResponderEliminar