Seguidores

2 de julio de 2010

Guardando amor.


Decidió guardar todos los besos y abrazos de cuando era joven en su vieja maleta con intención de reservarlos para otros momentos, quizás más adelante con el paso de los años escasearan...quizás entonces los necesitaría mucho más. Tal vez su miedo a envejecer y verse sola le obligaba a hacerlo.

11 comentarios:

  1. La clave es que los recibas, no que los guardes. Porque abrazarse o besarse a uno mismo (o misma) es, a la par que complicado, poco práctico y un escaso consuelo para la soledad.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. YO TENIA UNA MALETA COMO ESA, LLENA ESTABA DE SENTIMIENTOS, RECUERDOS Y AMOR. CON EL TIEMPO Y LA VIDA LA CONSUMIDO ENTERA, AHORA ESTA VACIA, COMO MI CORAZON Y MI ALMA PERDIDA COMO GUERRERO.
    BUEN BLOGS. YA TE SIGO, ESPERO QUE VISITES LOS MIOS. "MINASTIRIT", "NATURALEZA VERDE DEL LEGOLAS", "EL BARBERO DE SEVILLA"... EN FIN UN PLACER SU BLOGS. GRACIAS Y UN SALUDO.AÑOÑO.

    ResponderEliminar
  3. Vazquez, ella seguramente guardó aquellos recibidos en algún momento de su juventud, pensaría que en la vejez le acompañarían al igual que los recuerdos de cuando los recibió. Pásalo bien el finde, besos.
    AÑOÑO, espero que pronto llenes tu maleta y tu corazón, pasaré a verte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mucho ojo, porque las maletas también pueden ser robadas... ¿No habéis escuchado por megafonía en los aeropuertos cuando avisan que tengáis cuidado con vuestro equipaje? ;-)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus vacaciones con nosotros, Su. Lo de la maleta es muy triste: recordar besos... ¿No sería mejor darlos? Es como si renunciara al amor, que jamás encontrará a otro como aquel que mereció semejante altar de la memoria.

    Opino que siempre será mejor un beso mal dado que un buen beso recordado...

    Besos (éstos normalitos)

    ResponderEliminar
  6. Hola sú me ha gustado tu entrada aunque la protagonista tendria que ser más positiva ...Está muy bien recordar ,a mí , me encanta ,pero no tiene por qué pensar que van a escasear los besos, puede empezar por darlos ella , o seguir dandolos a pesar de todo.
    Buen fin de semana guapi!

    ResponderEliminar
  7. Siempre es mejor dar que recibir, aunque se estén deseando. También es necesario guardar algo para el mañana; en el mañana siempre, siempre estaremos escasos.
    Guarda dos, de los muchos que te envío.

    ResponderEliminar
  8. Agggg yo perdí la mía. Ahora busco a quien dar para que me los guarde y me los devuelva cuando llegue el momento.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Besos a todos, Jesús Contreras; claro que lo he oído, por eso siempre la llevo pegadita a mi, je,je...un abrazo enorme. Federico Manuel, gracias a ti por compartir tan fabulosos cuentos en tu blog... Luz guapa, tanto dar como recibir besos es hermoso ¿verdad?...quizás ella temía las dos cosas, no recibirlos y no tener a quien darlos...yo en cambio te mando un montón. Alfredo, si es lo que digo yo, es mejor darlos...pero qué bonito recibir alguno sin más, sin ni si quiera contar con él, a ti te mando un montón. Y Montxu, ¿cómo se te ocurre perderla? je,je...seguro que no tienes que buscar mucho para darlos, ya verás como pronto te los dan a ti...de momento por la red te mando unos cuantos.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Esas cosas no se guardan se disfrutan, se comparten, se brindan y con el paso del tiempo se atesoran y se recuerdan dentro del corazon, dentro del alma.

    ResponderEliminar
  11. Así es Flaco, no lo pudiste decir mejor. Saludos.

    ResponderEliminar