Seguidores

7 de julio de 2010

Dos versiones para una historia.


PRIMERA


De repente, una voz angelical me despertó de un dulce sueño.

-"Cariño, despierta que ya pasó todo".

-"Pero... si no he tenido una pesadilla, estaba muy agustito...en cambio ahora no sé qué me pasa pero me encuentro fatal... ¿qué ha sucedido?".

-"Nada, fue el viaje, pero ya está ¿verdad chicas?".

Algo no iba bien, lo presentía, en ese instante encima de mi cama aparecieron otras dos chicas.

-"¿Estoy soñando?, ¿es esto lo que estoy pensando?". De súbito parecía que se me habían quitado los males e incluso daba gracias a Dios por hacerme tal regalo...¡UN TRÍO!. Ya estaba empezando a notar en mi cuerpo la alegría, cuando al mirarlas a los ojos se me bajó todo de repente, eran como los de los lagartos... ¡Mi madre, son las de V que vienen a que las fecunde para luego tragarme como si fuera un conejito!... sí, sí, ya les veo su asquerosa lengua... y muerto de miedo sólo podía decir;

-"¡AARGHHHH!".


SEGUNDA


Nos avisaron que en la calle Alcorta 19 había un hombre dando la tabarra que acababa de caerse al suelo y que a consecuencia de esto se había hecho una brecha en la cabeza.
Cuando llegamos vimos que era Manolo, conocido por todo el 112.

-"¡Manolooooo!...nada, sigue inconsciente.

-"Dale un par de hostias que ya verás como vuelve en sí". Me dijo mi compañero desde la furgo.
A la cuarta abrió los ojos.

-"Joder tío, que siempre estamos igual... espabila". Le dije.

-"Pero... si no he tenido una pesadilla, estaba muy agustito...en cambio ahora no sé que me pasa pero me encuentro fatal...¿qué ha sucedido?".

- "Qué va a pasar Manolo, qué va a pasar....que estas ciego y sabes que cuando te pones así siempre sucede lo mismo, acabas por ahí tirado, ¿verdad Jesús?".

Jesús, el conductor de la ambulancia había salido de ésta para ayudar a la chica después de las primeras curas, había que levantar del suelo a Manolo. Al acercarse, comprobó que las pupilas de aquél drogadicto tendían a juntarse quedándose bizco, además para colmo había empezado a gritar. Puritito miedo daba, ver al pobre Manolo, feo, bizco y con la lengua fuera...¡pufff! era una estampa horrorosa.

-"¡AARGHHHH!". Y Manolo ido seguía gritando.

6 comentarios:

  1. ¡Joder, su! creo que esta vez te has pasado de imaginativa....Aunque a decir verdad si me han de comer que sea después de un trío..Poco me importa por quién.....Besos normalitos.

    ResponderEliminar
  2. Uff pobre Manolo, aqui también hay alguno de esos... de todos modos yo me quedo con la primera parte ficticia de la historia, me quedo con las lagartas de V que en su dia fue un impacto de serie...
    muchos besos Su

    ResponderEliminar
  3. Jeje...ya veo que os tira más la primera versión.
    Besos chicos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la primera. No sé si por el recuerdo de V. Me encanta esa serie. Estaba enganchadísimo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. Comparto la opinión de los compañeros, prefiero las "lagartas" de la primera versión. Pero muy divertidas, las dos en conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre sostengo que si alguien me sorprende entonces hay que seguirle para mas de lo mismo está la television.
    Exelente posteo mis felictaciones.

    ResponderEliminar