Seguidores

3 de junio de 2010

La traición.



Sintió la fría cuchillada a la altura del corazón y aunque al principio hallara calor en el golpe, ahora gélida notaba cómo iba saliendo de su cuerpo aquello que por tanto tiempo la había sostenido en esta vida...no era sangre, si no amor...de repente, parecía que le habían arrancado de cuajo ese sentimiento enorme que ocupaba gran parte de su ser. Y mientras sus entrañas se encharcaban de tristeza, dentro, muy dentro empezó a crecer en ese mismo instante otro sentimiento, producto de aquella cuchillada traidora que no era más que el sucio engaño al que de improviso se vio metida cuando descubrió en aquella calle, en aquella esquina alejada de las miradas de los demás pero no en este caso de la suya, que no era ella la que lo besaba...y así mientras huía buscando un refugio donde digerir sus penas, después de tan fatal encuentro, empezó a mezclar aquellos dos sentimientos y combinó aquél que crecía a pasos agigantados con los restos del amor que aún insistían en agarrarse con fuerza al corazón... Amor- odio, mala combinación sin duda.



la mentira . . . la traición
el tiempo será quien la lleve
aunque engaña a mi razón
pues aún rotos mis sueños
aún perdura algo de amor
qué difícil es deshacerse
de tantos recuerdos,
del amor que nos
tuvimos, el que
sólo sentí
yo


6 comentarios:

  1. Curiosa combinación de prosa y verso para una misma historia de desamor. Me ha gustado mucho el caligrama, sobre todo en su última parte.

    Saludos, Su.

    ResponderEliminar
  2. Precioso final en forma de corazón, sin duda. Un texto cargado de sentimientos, de amor, dolor, en fin, la vida misma... besos

    ResponderEliminar
  3. No se que decirte para no repetirme tanto en los comentarios, Su: me ha encantado. Por cierto, ¿cómo se llama el poema que visualmente tiene forma de algo relacionado con el contenido, como en éste caso el corazón? ¿Alguien lo recuerda?
    Besos y buen fin de.

    ResponderEliminar
  4. por algo dicen que del amor al odio hay un paso, aunque prefiero lo primero, es más llevadero, encantada de descubrirte Su.

    A la pregunta de Vazquez ya la ha contestado Óscar, es un caligrama.

    mi abrazo

    ResponderEliminar
  5. Versos tristes, pero, hermosos. Y la forma de corazón que le has dado a tus letras me fascina.

    Un placer visitarte. Muchas gracias por ese destello de luz que dejaste en mi refugio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. !hola su me ha encantado! unas letras llenas de desazón pero muy bnitas alavez
    Un besote!
    Que tengas un buen fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar