Seguidores

10 de junio de 2010

Hoy sólo hay nervios.


Hoy no os traigo ninguna historia, ningún cuento, ningún poema... no traigo nada que me gustaría de alguna forma recordar o alguna de las pequeñas cosas que me gustan. Hoy los nervios no me dejan pensar en nada y es que al fin vienen esos días de vacaciones que tanto ansiaba para desconectar de la rutina. Hoy todo son prisas, preparar los últimos detalles, revisar la maleta que creía lista y ya he abierto varias veces pues siempre encuentro algo que se me olvida... y luego están los nervios, ¿los había mencionado? je,je, creo que sí y es que como ya comenté en una de mis entradas, subirme al avión me da un poco de angustia, por no decir mucha. No acabo de acostumbrarme a ellos, será que me pasa lo mismo que a Carlos en el cuento anterior, que no me gusta sentirme sin suelo firme debajo... en fin por lo menos iré a secarme un poco bajo el sol, algo que aquí en Asturias es casi improbable que pudiera hacer esta semana con la lluvia que no cesa. Quiero aprovechar la ocasión para daros a todos las gracias por estar ahí y deciros que cuando vuelva pienso leer todo lo que hayáis publicado, ya os he dicho en varias ocasiones que es un placer pasarme por vuestros blogs y si algo voy a echar de menos estos días será leeros...
Aunque en principio me marcho dos semanas, una estaré en Túnez y otra en Alicante, tengo un día suelto entre un viaje y otro en el que subiré de nuevo a casa, intentaré colgar entonces algo y os echaré un vistazo.
Hasta entonces un beso a todos.

8 comentarios:

  1. Que tengas buen viaje Su, disfruta de tus días de vacaciones, hasta que vuelvas, un besín

    ResponderEliminar
  2. Que el avión te sea leve, que disfrutes mucho en Túnez y el levante y que te veamos pronto por aquí con nuevas ideas para los textos que tanto nos gustan.
    Un beso y buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte, y buen viaje. Que disfrutes de tus vacaciones. Hasta pronto, Su.

    ResponderEliminar
  4. No eche usted cuenta de nsostros. Disfrute de sus vacaciones, de seguro merecidas, que la estaremos esperando bien quietecitos y atentos.

    Besos Su.

    ResponderEliminar
  5. Disfrute del sol, descanse y vuelva repleta de luz y energía para compartir.
    Un abrazo chiquito para que no abulte dentro de la maleta

    ResponderEliminar
  6. Bueno su, a estas horas ya estarás en camino... a ver si te inspiras y nos traes un relato en plan sherezade...

    ;)

    ResponderEliminar
  7. No te echaré en olvido su ! Que no pienses que estás en el avión es un autobus... Disfruta!
    !Disfruta y disfruta muchos besos de colores.

    ResponderEliminar
  8. Bueno parece que te pillo en buen momento.
    Felices vacaciones!!
    Seguiré visitándote!

    ResponderEliminar