Seguidores

8 de junio de 2010

Cosas.



Y a veces me gustaría ser una niña, correr sin meta alguna, no preocuparme más que por lo que me toca para merendar, ver cien veces las mismas pelis de dibujos y reírme siempre de las mismas gracias...dormir plácidamente por las noches y soñar con que soy la reina de un país de dulces... volver a saltar las olas en la orilla de la playa, recordar que aunque nadie sabe donde está, hay un avión que lleva al cielo a los que se mueren... mirar debajo de la cama sólo por si acaso, llenar el cielo de pompas de jabón... y seguir pensando que desde la estrella que más brilla me mira alguien que me quiere... ¡Qué de cosas haría si fuera otra vez niña!.


8 comentarios:

  1. Añoramos esos días de la infancia porque son eternos y dan para mucho, cuando te haces adulto el tiempo pasa tan pronto...
    Pero pasa tan lento mientras esperamos por tu siguiente publicación... Tenías que poner un anuncio advirtiendo de los efectos adictivos de "No me eches al olvido".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, ya me ruborizaste!, voy a tener que repetirte lo de que eres un...encanto, lo siento lo he tenido que volver a decir, así ya somos dos los ruborizados je,je. En serio, te aprecio un montón fiel seguidor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se disfruta mucho compartiendo cosas tan bonitas y comentándolas con buena gente como tú.
    (Jo,jo,jo, ahora si que se te van a poner las mejillas "colorás" hasta el viernes, como mínimo).
    En serio, me lo paso muy bien, ya podían haber inventado esto cuando era más pequeño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. In illo tempore... Si añoramos la infancia es, entre otras cosas, porque cuando se va, ya no vuelve. Pocos son los que al llegar a adultos conservan algo de aquella ingenuidad. La mayoría deja de soñar con imposibles.

    Saludos, Su.

    ResponderEliminar
  5. Sí es cierto Óscar, pero qué bonito es recordar de vez en cuando...qué bonito es soñar.

    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. yo que soy un poco campanilla me ha encantado Su, la inocencia perdida que se dice, es una lástima sí, me has dado nostalgia de aquellos tiempos...un beso

    ResponderEliminar
  7. Siempre nos queda recordar las trastadas, los momentos buenos y las cosas de entonces que tanto nos gustaban.

    Un abrazo Isabel.

    ResponderEliminar