
Seguidores
29 de julio de 2010
Paralizada.

27 de julio de 2010
Y sigo caminando, dudando,buscando.

26 de julio de 2010
24 de julio de 2010
Quiero...
Hoy dejo que se vaya el tiempo, no quiero pensar en nada...pero aún así, vuelven a mi cabeza antiguos recuerdos...recuerdos a los que hoy no pretendo hacer caso, no quiero sonreír con los buenos, ni llorar con aquellos que me recuerdan tu ausencia. Hoy sólo quiero dejar pasar las horas viendo como el resto del mundo se mueve a mi alrededor y quieta, al margen de todo, limitarme sólo a contemplar las nubes, las copas de los árboles bailando al son del viento, el suave movimiento de las briznas de hierba que intentan adormecerme, el caminar de alguien allá a lo lejos...quizás intentándolo consiga hoy dejar de pensar en ti...como siempre quizás.
23 de julio de 2010
Amigos.

19 de julio de 2010
15 de julio de 2010
Intento olvidarte.

las noches, el deseo,
14 de julio de 2010
12 de julio de 2010
En el jardín.
OE,OE,OE,OE...

8 de julio de 2010
Pequeña.

Hoy me siento pequeña contemplando todo lo que me rodea, y quizá por ello necesito de grandes cosas. Quiero hablarte hasta altas horas de la madrugada, quiero no dejar de mirarte, quiero reír contigo... ver juntos cómo pasan las horas, sentirte cerca, soñar despierta. Quiero demasiadas cosas pero tú no estás... nunca estás... y me vuelvo a sentir pequeña. Hoy de nuevo me tragaré mis quieros y seguiré soñando entre mis sueños.
7 de julio de 2010
Dos versiones para una historia.

5 de julio de 2010
Sintiendo

Lo primero que hizo nada más entrar en casa fue poner la música, seleccionó uno de sus discos favoritos y en cuestión de segundos empezó a sonar un tema de Tosca, que aunque era triste le encantaba escuchar. Pasó por la cocina se sirvió una copa de vino y a continuación se dirigió a su cuarto. Estaba tan contenta que no podía disimular su dicha, sonreía, canturreaba emulando a la Gheorghiu o la mismísima Callas y suspiraba como si estuviera enamorada... en realidad lo estaba. Por unos instantes dejó de pensar en aquellos besos que la habían llevado a tal estado y tuvo miedo... "¿Será real?", se preguntó ahora con cara de preocupación... Entonces cogió la copa y brindó sola por volver a sentir el amor, una estúpida pregunta no haría callar a tan alborotado corazón.