Seguidores

5 de julio de 2010

Sintiendo






Lo primero que hizo nada más entrar en casa fue poner la música, seleccionó uno de sus discos favoritos y en cuestión de segundos empezó a sonar un tema de Tosca, que aunque era triste le encantaba escuchar. Pasó por la cocina se sirvió una copa de vino y a continuación se dirigió a su cuarto. Estaba tan contenta que no podía disimular su dicha, sonreía, canturreaba emulando a la Gheorghiu o la mismísima Callas y suspiraba como si estuviera enamorada... en realidad lo estaba. Por unos instantes dejó de pensar en aquellos besos que la habían llevado a tal estado y tuvo miedo... "¿Será real?", se preguntó ahora con cara de preocupación... Entonces cogió la copa y brindó sola por volver a sentir el amor, una estúpida pregunta no haría callar a tan alborotado corazón.





11 comentarios:

  1. A veces hay que aceptar lo que la vida nos regala asi sin mas, disfrutarlas es nuestro destino.

    ResponderEliminar
  2. Buena forma de tapar con el vino. Mejor sentirse dichosa, sí.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. !Que bonito sentir la ilusión del amor, disfrutarlo es lo mejor ,sentir tus latidos,sonreir por nada...!Me encanta!
    Miles de besos guapa,preciosa tu entrada

    ResponderEliminar
  4. Auque no tome vino me parecio una linda entrada,cariños

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo terminas el microrrelato, con la imaginación imponiéndose a la realidad, con el triunfo de la alegría frente a las dudas. Un relato muy melómano. Tiene gracia el toque a lo pin-up que das a tu blog.

    Saludos, Su.

    ResponderEliminar
  6. Flaco, disfrutemos todo lo bueno que se nos presenta...que el tiempo pasa demasiado rápido y hay que aprovecharlo. Besos.
    Jesús, Luz, otro beso a vosotros por estar ahí.

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada, todo un brindis por la esperanza. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es que la pregunta se las trae, ingenioso e ingenuo texto, Su, de todas formas, seguramente que ella sabe que ese estado es transitorio, por desgracia jeje...

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hoy blogger parece que no está funcionando muy bien Óscar y flaris, pues han aparecido vuestros comentarios de repente por encima del que ya había hecho...gracias por vuestras palabras, la verdad es que es un placer comprobar el que os haya gustado...
    Vazquez, te digo lo mismo, ya has visto que esa entrada que me dedicaste me ha hecho traer una de las pin-up que guardo...vuelvo a darte las gracias por tan bonito gesto, besos.
    Isabel, ya he visto tu cartel de la semana negra, esperemos que acompañe el tiempo para disfrutar de ella...y sí, tienes razón la pregunta se las trae ¡con lo bien que estaba ella pensando en su amor y suspirando!, un abrazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Su, me encanta el vino en un momento adecuado como el que describes...te sigo wapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida ROSALIA, ya sabes que eres bien recibida en mis dos blogs...abrazos.

    ResponderEliminar